Láser

¿Tienes algún tatuaje que no te gusta? Eso ya no es un problema.

Ahora, puedes eliminar aquellos tatuajes que no desees con la más avanzada tecnología que ofrece LASER INK HUNTER MASTER, desde tan solo 39€.

Muchos clientes han quedado satisfechos con la eliminación de sus tatuajes y por eso, nos recomiendan.

Uno de nuestros profesionales, Sergio, mediante su trato personalizado, hará que te despreocupes ya que utilizamos una de las máquinas más efectiva, segura y, por tanto, más valorada por los usuarios del mercado y todo ello a un precio que ni te imaginas.

Cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Es posible eliminar un tatuaje por completo?

Hoy en día, sí que es posible eliminar un tatuaje por completo.

Gracias a la tecnología que nos ofrece Láser Ink Hunter Master 2015, podemos eliminar un tatuaje sin importar los colores utilizados en el 85% – 95% de los casos.

Existen colores como puede ser el amarillo o el verde que costarán más de eliminar, pero es posible rebajar los colores hasta hacerlos casi inapreciables.

De todos modos, nuestro profesional le hará previamente una valoración.

¿El tratamiento láser deja marcas o cicatrices?

No, la tecnología que utilizamos se caracteriza por no dejar ni cicatrices ni marcas. Siempre y cuando se sigan las recomendaciones indicadas por nuestro profesional.

¿Qué precauciones debo tomar antes de una sesión?

Antes de realizar una sesión de láser, debemos de tomar la precaución de no haber tomado el sol o rayos UVA los 15 días previos para así, evitar que aparezcan manchas en la piel. Además, tampoco es recomendable realizar el tratamiento en periodo de lactancia o embarazo.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje?

El número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje dependerá de varios factores como puede ser el color, la zona donde se encuentre, la composición o la densidad y profundidad de la tinta.

Para indicar un promedio de sesiones, podríamos decir que 5 sesiones resultarían suficientes para poder eliminar un tatuaje sin complicaciones y con 2 sesiones dejaríamos la piel preparada para poder realizar una cover up.

Por tanto, para poder hacernos una idea de las sesiones que harían falta, nuestro profesional le realizará una valoración sin compromiso.

¿Cada cuánto se deben realizar las sesiones?

Las sesiones de eliminación de tatuajes se deberán realizar cada 2 meses como mínimo. Es necesario ese tiempo entre sesiones para que la piel pueda eliminar la tinta y a su vez, regenerar la piel.

En caso de que en ese intervalo no sea suficiente para que se haya curado la piel, esperamos a que esté totalmente regenerada para poder obtener los mejores resultados.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Una sesión puede durar entre 5 y 25 minutos aproximadamente, dependerá de las características de cada tatuaje como es el tamaño, color o densidad entre otros.

Un tatuaje de 5 x 5 cm serían unos 5 minutos y uno de 20 x 20 unos 25 minutos.

¿Qué colores cuestan más de eliminar?

Por norma general, colores como el amarillo, rosa o blanco resultará más complicado eliminarlos ya que los tonos claros no absorben tan bien la luz del láser.

¿Es dolorosa una sesión de láser?

Muchos clientes sienten menos dolor en la sesión de láser que al realizar el tatuaje.

De esto dependerá, la zona a tratar y del umbral de dolor de cada persona.

Para evitar molestias, contamos con una crema anestésica “emla”. La crema se deberá aplicar 2 horas y 30 minutos antes de cada sesión y tapar con film de plástico para que sea absorbida por la piel la mayor cantidad posible.

¿Cuándo empezaremos a ver resultados de la sesión?

Como ya sabemos, cada tatuaje es diferente. Por lo general, desde la primera sesión ya empezaremos a ver los resultados, pero tardaremos entre 20 y 45 días en empezar a apreciarlos a la vista ya que ese tiempo es necesario para que el cuerpo elimine las partículas de tinta.

¿Es peligroso el láser?

Un láser es seguro siempre y cuando esté en manos de un profesional que lo conozca y así pueda ofrecer un resultado satisfactorio. Además, es necesario que se realicen los cuidados necesarios para mantener en buenas condiciones la maquinaria.

¿Qué cuidados debo tener después de la sesión de láser?

Después de cada sesión, es importante un especial cuidado de la zona tratada. Para ello, tomaremos las siguientes medidas:

  • Después de la sesión, debemos lavar la zona con agua y jabón neutro y seguidamente aplicaremos una capa de crema Tattooderma, 3 veces al día durante 1 mes para hidratar la piel lo máximo posible.
  • En caso de que salgan costras, no arrancar, debemos dejar que se caigan por si solas.
  • Después de la sesión, es posible que aparezcan ampollas. No debemos explotarlas.
  • No debemos tomar el sol, ni tampoco rayos UVA hasta que la zona no esté totalmente curada.
  • Evitar piscinas, playas y saunas hasta que no esté curado para evitar infecciones.
  • Durante los primeros días, es recomendable evitar el contacto con animales.
  • No se recomienda tapar la zona, únicamente en caso de posible suciedad para evitar una infección.
  • El aceite de rosa mosqueta y aloe vera, puede ayudar a regenerar la piel junto con el uso de la crema Tattooderma.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt