Estudio

tattoo valencia

Ubicado en una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, la playa de Gandía, Pablo R tattoo nació en 2014 de las manos de Pablo R, un artista especializado en tatuajes realistas en negro y gris.

Ofrecemos amplia variedad de estilos y para ello, contamos con otros dos tatuadores especializados cada uno de ellos en estilos diferentes, Marc (Krea) y Jando Temos, además de nuestra manager y anilladora Yohana con varios años de experiencia.

El estudio cuenta con amplia accesibilidad tanto con vehículo propio con una zona de aparcamiento a pie del estudio totalmente gratuita como en transporte público, haciendo que el cliente pueda acceder de la forma más cómoda posible.

Además, el estudio consta de tres cabinas adecuadas para realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible. Con el fin de asegurar la calidad y seguridad de nuestros clientes, trabajamos con material totalmente esterilizado y de un único uso.

Somos un estudio que crece considerablemente gracias a la fidelización de nuestros clientes que conseguimos mediante esfuerzo, dedicación y las ganas de mejorar cada día.

Ven a conocernos y muéstranos tus ideas, pensamientos o recuerdos y deja que nosotros hagamos el resto cuidando hasta el más mínimo detalle.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt