PABLO R TATTOO, estudio de tatuajes Gandia

 En Blog
Our Reader Score
[Total: 6 Average: 5]

¿Buscas un estudio de tatuajes Gandia? En Pablo R Tattoo llevamos desde 2014 haciendo lo que más nos apasiona: tatuar. Fundado por Pablo R, tatuador especialista en realismo en negro y gris, el estudio se sitúa en una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana: Gandia.

¿Qué encontrarás en Pablo R Tattoo, estudio de tatuajes Gandia? Este estudio se ha convertido en una auténtica referencia entre los apasionados de la tinta. Ofrece una amplísima oferta de estilos gracias a nuestro equipo de artistas. Marc (Krea), Jando Temos, Pablo R y Yohana aportan a este estudio profesionalidad, experiencia, frescura y la vitalidad de un estudio de tatuajes puntero como lo es Pablo R Tattoo.

 

El mundo del tattoo, mucho más que un arte

Sin ninguna duda el mundo del tattoo está en auge. Afortunadamente la normalización de la cultura del tattoo ha ayudado a romper muchísimos estereotipos. Estudios como Pablo R Tatto tatuajes Gandia gracias a un trabajo profesional, a la constante necesidad de superarse y a un pulcro cuidado en materia de seguridad e higiene a logrado hacerse un hueco entre los grandes locales especializados en el tattoo.

A lo largo de la historia, los tatuajes han ido pasando por diferentes etapas y en muchas ocasiones, han tenido diferentes simbologías y significados. Los tatuajes han tenido diversos usos a lo largo de la historia, desde tatuajes como tratamiento preventivo de la artritis hace más de 5000 años hasta tatuajes simbólicos y con gran significado.

 

¿Qué debo saber antes de hacerme un tatuaje?

Antes de realizarnos un tatuaje, nos surgen diversas preguntas acerca del procedimiento para realizar un tattoo. En Pablo R Tattoo, estudio de tatuajes Gandia, queremos aclararte algunas preguntas que seguro te han surgido o te están rondando la cabeza si ciertamente estás interesado en tatuarte.

¿Cómo se hace un tatuaje? Un tattoo requiere de mucha preparación y dedicación. Una vez que hayas tenido el primer contacto con el artista y tenga el diseño realizado…  ¡manos a la obra!

Comenzamos por lo más básico. Los tatuajes se realizan inyectando tinta a la piel a través de una maquina especializada en tatuajes. Mediante un sistema de engranajes, la máquina mueve una aguja esterilizada hacia arriba y hacia abajo con diferentes potencias llegando a atravesar la piel entre 50 y 3000 veces por minuto dejando en cada pinchazo un punto pequeño de tinta por debajo de la epidermis. La intensidad varía dependiendo si se trata de contorno, relleno o sombreado.

La capa externa de la piel, la epidermis, mide aproximadamente 1,5 milímetros y se va restaurando cada 48 días, por lo cual, la tinta debe ser introducida pasando esa capa para llegar a la dermis.

 

5 pasos a tener en cuenta a la hora de tatuarse en Pablo R Tattoo tatuajes Gandia

 

Búsqueda

Antes de elegir el tatuador, realiza una investigación entre las diferentes opciones posibles, conoce los estilos de los artistas, sus trabajos realizados y contacta previamente con el artista antes de decantarte por una opción u otra. No debes confiar tu cuerpo a cualquier persona. En nuestro estudio de tatuajes Gandia contamos con profesionales que manejan a la perfección todos los estilos. Tu idea, nuestras manos.

 

Asegúrate de estar plenamente convencido

Antes de hacerte un tattoo, debemos tener en cuenta aspectos básicos como la parte del cuerpo en donde queremos realizarlo, el tamaño o los colores.

Hoy en día, un tatuaje, aunque digan lo contrario, no es para toda la vida ya que existen técnicas láser que te permite la eliminación de esos tatuajes sin marcas ni cicatrices. No obstante, es recomendable estar seguro de lo que te vas a hacer para evitar esta situación de arrepentimiento, por eso un buen tatuador te aconsejará sobre las opciones que más se adecuen a tus necesidades.

 

¿Dolor?

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen en nuestro estudio de tatuajes Gandia. ¿Cuánto duelen hacerse un tattoo? En general, en el cuerpo existen zonas más dolorosas que otras y esto se debe a varios factores como puede ser la cantidad de grasa, sensibilidad de la zona o si se clava la aguja en algún hueso. Pero debemos ser conscientes de que el dolor es un factor relativo ya que a cada persona le afecta de una forma diferente, el umbral del dolor es muy subjetivo.

 

Cuidados

Si el mismo proceso del tatuado es importante, más lo es el posterior cuidado del tattoo. Todo tatuador te aconsejará sobre los procesos de cuidados y recomendaciones que debes seguir antes y después de realizarte un tatuaje para evitar infecciones u otros problemas. En Pablo R Tattoo, tatuajes Gandia, te facilitaremos una serie de protocolos.

 

Pablo R Tattoo, tu estudio tatuajes Gandia

Seleccionar el mejor estudio de tatuajes es fundamental. Se deben tener en cuenta una serie de indicaciones a la hora de seleccionar el estudio más adecuado como es la experiencia o la higiene. Es decir, que cumplan con todas las normas legislativas en cuanto a tinta y materiales utilizados, así como las medidas higiénico-sanitarias del establecimiento.

Muchas personas opinan que realizarse un tatuaje es sencillo, pero a la hora de tatuarnos debemos saber que existen muchas posibilidades y que todas esas posibilidades no van a encajar con nuestras expectativas. Elegir correctamente tu estudio nos evitará una futura sensación de arrepentimiento y de futuros problemas.

En Pablo R Tattoo, tatuajes Gandia, somos conscientes de ello y, por eso, ofrecemos un trato personalizado para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Cumplimos con todas las normas sanitarias vigentes con el fin de asegurar un servicio de calidad y seguridad. Además, ofrecemos una amplia variedad de estilos y, para ello, contamos con diferentes artistas con varios años de experiencia.

Por tanto, si estás interesado en tatuarte, apuesta por nuestro estudio de tatuajes Gandia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt