Pablo R Tattoo, los mejores tatuadores Gandia

Our Reader Score
[Total: 7 Average: 4.6]

¿Quieres hacerte un tatuaje y no sabes dónde? ¿Tienes miedo de dar con el tatuador equivocado y pasar a la lista de Los Peores Tatuajes del Mundo? Deja de preocuparte porque estás en el sitio adecuado. Los mejores tatuadores Gandia en Pablo R Tattoo. Las razones por las cuales decides hacerte un tatuaje pueden ser muy diversas, todo diseño lleva una historia detrás lo que supone una actividad muy motivante para cada persona que se tatúa. Ya sea por sentirse parte de un grupo, expresar tu amor hacia una persona o simplemente por querer llevar una marca personal con la que te sientes identificado cada día, es una decisión muy importante que define la personalidad de cada individuo.

En Pablo R Tattoo contamos con el trabajo de los mejores tatuadores Gandia. Estos profesionales de la aguja y la tinta son conocedores de amplios estilos que abarca el mundo de los tatuajes, con una gran variedad de diseños disponibles y fotos de los ya realizados para que puedas verlos plasmados directamente en la piel. Estos son los mejores tatuadores Gandia de nuestro equipo y sus especialidades. Te contamos nuestras especialidades, estilos y un poquito de la historia de cada movimiento:

 

Pablo R: todo un artista en el diseño de tatuajes hiperrealistas 

Ha llevado a cabo una gran cantidad de trabajos de todo tipo para numerosos clientes. Su trayectoria como profesional del tatuaje es dilatada y ha recibido varios premios por su mejorada técnica en este arte, convirtiéndolo en uno de los mejores tatuadores Gandia. Además, es común encontrarlo en convenciones a nivel internacional.

mejores tatuadores gandia

Como el propio nombre indica, el estilo de tatuajes realistas pretende plasmar imágenes tal y como son, llegando a ser un trabajo exigente para cualquier tatuador. Cada diseño trata de un juego entre contrastes, luces y sombras que transmite una imagen impactante y potente. Cada trabajo supone un gran esfuerzo por parte del profesional y también del cliente puesto que requiere largas sesiones en el estudio en las cuales se tiene que captar todos los aspectos y detalles del diseño elegido. Los resultados de este elaborado trabajo son siempre impresionantes y que hacen que cada persona que ha decido llevar en su piel un diseño de este estilo, repita. Pablo R es no solo uno de los mejores tatuadores Gandia, sino también reconocido a nivel nacional e internacional.

Marc: también conocido como Krea 

Es un especialista y gran conocedor del estilo de tatuajes New School y Neo tradicional. Estos estilos destacan por el empleo de colores vivos en sus diseños y Krea, uno de los mejores tatuadores Gandia, es un experto en plasmar este tipo de diseños en la piel.

mejores tatuadores gandia

El estilo New School ha ganado una gran popularidad en las últimas décadas y es un arte que proviene del estilo Old School, cuyas raíces tienen lugar en Norteamérica y en el cual predomina el uso de líneas gruesas y negras, junto con la escasez de colores y la ausencia de mezcla entre ellos. El New School, por el contrario, utiliza una amplia variedad de colores en cada diseño y se crean combinaciones entre ellas en las que, a menudo, se añade agua para crear degradados y diferentes tonalidades. En este arte se emplean distintos tipos de agujas para conseguir así un mejor acabado en cada trabajo. Solo grandes tatuadores como Krea, uno de los mejores tatuadores Gandia, son capaces de desarrollar este estilo.

Dependiendo del diseño del tatuaje que quieras hacerte, son muchos los usos y las combinaciones de los colores en cada uno de éstos; pero una de las técnicas más características y destacadas de este estilo es el uso de tonos de amarillo, degradado a naranja hasta llegar al color rojo.

Los mejores tatuajes Old School requieren una técnica mejorada por parte del profesional, y una agudizada perspectiva para el correcto uso de los colores; y Marc, de los mejores tatuadores Gandia que encontrarás, es un experto en este arte.

 

Jando Temos: su especialidad es el trabajo con grises y negros 

Pero siempre está abierto a realizar otros diseños, ya que es todo un profesional en lo que hace. En su perfil se pueden encontrar una gran cantidad de diseños ya plasmados en piel, en los cuales se puede apreciar la técnica que emplea en cada uno de ellos y los resultados que se ofrecen. Sin duda, uno de los mejores tatuadores Gandia que encontrarás.

mejores tatuadores gandia

Los tatuajes en los que predomina el uso de grises y negros constituyen una variante del estilo de tatuajes hiperrealistas. La aplicación de esta técnica trabaja la combinación de la tinta negra con agua, para así lograr una amplia gama de tonalidades de grises y negros. En este estilo predomina el uso de sombreados los cuales hacen que cada diseño adquiera un efecto 3D, lo que crea una visión más impactante y definida en cada diseño.

El origen de este tipo de tatuajes tiene fuertes lazos con el estilo “Jailhouse Style” propio de la cultura carcelaria, especialmente en las zonas de México y los Estados Unidos. Posteriormente este tipo de tatuajes fue adoptado por aquellos estudios que tenían licencia y renombrado como “Black And Grey”.

¿Interesado? Ponte en manos de Jando, un crack entre los mejores tatuadores Gandia.

Ahora que te has informado un poco sobre los diferentes estilos que te ofrecemos en nuestro estudio, es tu momento de elegir el diseño que quieres que te hagan. Contacta con nosotros en nuestra web y no dudes de consultar cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Contamos con un equipo cualificado con las mejores técnicas en todos los estilos de tatuaje, además de otros servicios como piercings o el empleo de las máquinas láser más profesionales para quitar aquellos tatuajes que ya no quieras tener en tu piel. Te esperamos en la suave y cálida playa de Gandía para tatuarte. Pablo R Tattoo, los mejores  tatuadores Gandia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt